¡Y es muy fácil! Debes seguir estos pasos: 

  1. En el home o pantalla principal de tu App ingresa a "Retiros"
  2. Se desplegarán dos opciones para buscar comercios. Podrás hacerlo mediante "Mapa" donde se visualizará lo locales más cercanos, o a través de una "Lista" donde podrás ver el nombre y dirección. 
  3. Estando en el comercio, debes indicar el monto que deseas sacar de Tenpo, tu RUT y te pedirán que ingreses tu clave de retiros en la máquina. ¿Cómo saber tu clave? Al solicitar un retiro en la App Tenpo, debes presionar el botón "Generar clave dinámica" no confundas esa clave con tu acceso a la App. Esta clave dinámica solo se genera para retiros dura 2 minutos, posteriormente y por seguridad, esta cambiará. 


Importante: Debes saber que el retiro de plata en comercios tiene una comisión de $200, el monto máximo por retiro es de $100.000 y el monto mínimo es de $1.000. En el caso de que necesites retirar plata y el monto sea mayor a $100.000, debes llamarnos al 600 500 1900 y te devolveremos tu plata a través de una transferencia bancaria a una cuenta a tu nombre.


Queremos que todo sea transparente, por eso cada vez que saques plata de tu cuenta, automáticamente se emitirá una notificación a tu celular y un comprobante a tu correo electrónico.