En Tenpo cuentas con distintas formas para depositar plata a tu cuenta, selecciona la que más te acomode!

  1. Transferencia bancaria (recomendado): debes iniciar sesión en la App, ir a la opción "Depositar plata" y seleccionar la opción "Transferencia" para transferir desde una cuenta bancaria a la cuenta que se te indica en pantalla. La transferencia debe ser desde una cuenta bancaria  bajo tu RUT. Tu plata puede tardar hasta 5 minutos en verse reflejada en tu saldo. Recuerda: debes transferir desde una cuenta bancaria bajo tu RUT.
  2. Cobrar a un amigo: puedes pedirle a un amigo que te transfiera a través de Tenpo. La transferencia entre contactos es GRATIS y en sólo unos segundos.
  3. Deposita en cualquiera de los comercios habilitados a lo largo del país: para conocer la dirección de éstos, puedes ingresar a la opción "Depositar plata" y luego seleccionar "Deposita en puntos físicos". Una vez en el comercio, sigue estos simples pasos:
  • Solicitar una carga al comerciante a la app Tenpo.
  • Indicar Monto y Rut.
  • Esperar el voucher y listo.

Queremos que todo sea transparente. Por eso cada vez que deposites a tu cuenta Tenpo, automáticamente se emitirá una notificación a tu celular y un comprobante a tu correo electrónico.